miércoles, 20 de junio de 2012

Clásicos de MUND: nuestro modelo Teide

Si hace unas semanas hablábamos de nuestros últimos modelos de calcetines, hoy inauguramos una sección en la que repasaremos algunos de los modelos asentados y más populares de MUND. La sección la hemos llamado Clásicos de MUND, y para empezar con ella, y aprovechando que el verano está a la vuelta de la esquina, hemos elegido nuestro modelo Teide, un calcetín perfecto para temperaturas cálidas y uno de nuestros modelos más veteranos.

Nuestro modelo Teide toma el nombre prestado de la cima más alta de España, un volcán de la isla de Tenerife con una altura de 3.718 m. En nuestro calcetín, dentro de los tejidos que conforman su composición predomina con diferencia el algodón (en un 62%), una fibra fría que es ideal para climas cálidos, ya que ayuda a que el pie se mantenga fresco y seco.

El Teide es un calcetín de trekking, idóneo para ser usado en excursiones por el campo o en ascensiones de montaña; cuando se practique trekking en época de calor será el momento perfecto para usar este calcetín, ya que son primavera y verano las estaciones más indicadas para su uso.

Sus refuerzos en el talón y en la puntera, la franja elástica que sujeta el pie y la estructura de alta densidad que refuerza la caña del calcetín, hacen de este modelo un gran compañero para vuestras aventuras de trekking en época estival. Nosotros os animamos a que lo probéis.


2 comentarios:

  1. Muy buena idea la de descubrir el nombre de cada modelo relacionándolo con una montaña.
    Cada vez que vemos estos calcetines nos da la impresión de haber estado usando calcetines MUND toda nuestra vida ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tienen los calcetines MUND: apenas los conoces, pasan a ser como de la familia. Muchas gracias por vuestro comentario!

      Eliminar