lunes, 27 de agosto de 2012

Drytex Comfort: una fibra que aleja el calor

Retomamos en el blog la sección de Nuestras Fibras. En nuestra anterior entrada habíamos hablado del Techno.p.e® silver, una fibra indicada para el verano. Hoy queremos continuar con otro de nuestras fibras de verano: el Drytex Comfort®.

El Drytex Comfort® cuenta con una revolucionaria tecnología que ofrece protección contra el calor y la humedad. A través de un hilado de microfibras se permite que el aire pase al calcetín a la vez que se expulsa la humedad de la piel al exterior, lo cual provoca una agradable sensación de frescor en el pie.


Gracias a su transpirabilidad y a su escaso desgaste, las prendas que contienen hilo Drytex Comfort® permiten un rendimiento mayor en actividades de trekking y deportivas, ya que mantienen la piel en las mejores condiciones para practicarlas. No olvidemos que cuando la temperatura es elevada las sensaciones del deportista deben ser idóneas para rendir al máximo, y encontrarse cómodo y confortable resulta fundamental en estos casos.

Nuestros modelos Cervino y Nordic Skating / Hockey Indoor son dos ejemplos de calcetines en los que el Drytex Comfort® predomina en su composición. Os invitamos a que los probéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario