martes, 8 de enero de 2013

El primer amanecer de 2013 que presenció el planeta Tierra

Para empezar este 2013 con energías renovadas queremos compartir contigo en nuestro primer post del año una imagen que nuestros montañeros Isabel García y Roberto Rodrigo enviaron desde Napier (Costa Noreste de Nueva Zelanda).


Isa y Rober, en otra de sus grandes aventuras, a finales del pasado mes de noviembre decidieron emprender un viaje desde Burgos nada menos que hasta Auckland (isla norte de Nueva Zelanda), justo sus antípodas. Esperamos hablar pronto con ellos para que nos cuenten sobre toda la naturaleza que han visto por allá, sus escaladas, sus rutas… Mientras tanto creemos que para este año tan duro que nos pintan y que recién comenzamos, la imagen de Isa y Rober de este precioso primer amanecer del 2013 nos sirve para empezar el año en nuestro blog con el propósito de ser positivos y pensar que, a pesar de todo, el sol siempre acaba saliendo.

Por lo demás te emplazamos a que estés atento al blog, porque en nuestro próximo post hablaremos de un singular evento que cerró el 2012, donde las protagonistas eran las míticas motos Vespas y en el que MUND fue patrocinador. No te lo pierdas.

8 comentarios:

  1. Si que dan pelas los calcetines, si

    ResponderEliminar
  2. Bonito amanecer desde las Antípodas, aventureros españoles tenemos en todo el globo terráqueo y eso me gusta, feliz 2013 compañero, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco, sigue pareciendo increíble poder ver el amanecer del otro punto del planeta desde tu casa, ¿verdad? Ojalá podamos ir a verlo allí algún día. Feliz 2013 para ti también, compañero!!

      Eliminar
  3. El deporte además de ser muy bueno para nuestra salud física y mental, también te permite visitar lugares increíbles como demuestra esta imagen.
    Saludos.

    P.D. Me ha dejado intrigado lo de las Vespas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl. Estamos de acuerdo: el deporte muchas veces es una manera estupenda de viajar. Desde luego Isa y Rober llevan ya recorrido medio mundo. Y lo de las Vespas, ya verás, ya! Gracias por comentar y que tengas un buen 2013

      Eliminar
  4. ¡Qué detalle más hermoso! Espero que este año 2013 sea mejor que el anterior.
    Un abrazo y que empecemos todos con buen pie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, te deseamos lo mejor para ti también en este año nuevo. Un abrazo

      Eliminar