lunes, 11 de febrero de 2013

MUND en la ISPO 2013, la feria de artículos deportivos más importante de Europa

Del 3 al 6 de febrero tuvo lugar en la ciudad de Munich la feria internacional más importante de Europa en el mundo del deporte. Se trata de una feria principalmente orientada a artículos deportivos, calzado y moda. Nos referimos a la ISPO 2013.


La feria reunía nada menos que 2.331 expositores de más de 50 países; en ella se pudieron ver las últimas novedades en artículos deportivos, las tendencias y la innovación del sector y los diferentes productos que cada empresa presentaba. Además, se impartieron conferencias, talleres, seminarios y cursos de formación destinados a mejorar y perfeccionar a los profesionales del sector.


Países como China, Corea, Turquía y especialmente Rusia han visto incrementada su presencia respecto a anteriores ediciones de la ISPO. Un año más, MUND estuvo presente allí. Esta vez el stand de MUND era el 328 del pabellón B5; los que se acercaron hasta él pudieron ver todas la líneas de calcetines que tenemos. Además, presentamos dos modelos nuevos: el Running/Cycling, un calcetín curioso por tener hilo reflectante, y el tubular de compresión modelo Compression. Presentamos también nuestro nuevo catálogo y dos vídeos promocionales de la empresa que ya pudiste ver en nuestro blog.


Dentro de muy poco hablaremos aquí de estos dos modelos deportivos, te recomendamos que permanezcas atento ya que ambos tienen características muy interesantes. También presentaremos nuestro nuevo catálogo y lo pondremos disponible para descargar. ¡Muy pronto!


6 comentarios:

  1. He estado en Ferias de Turismo en Madrid y en Valladolid y me parece una experiencia fenomenal. Acabas cansado, eso sí, pero conoces gente, vendes tu producto con gusto y sabes que la gente se lleva un buen sabor de boca. ¿Qué tal el idioma? Quizá fuese ésta la única barrera.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que a mí me han contado fue, como tú dices, mucho trabajo y muy cansado, pero la experiencia mereció la pena. Es una gran oportunidad de llegar a más gente. Imagino que casi todas las conversaciones debieron ser en inglés; es el idioma con el que nos manejamos con los clientes de fuera de España. Un saludo!

      Eliminar
  2. Aparte de ser una experiencia fenomenal visitar la feria del turismo los chinos se llevan la palma, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se sabe, los chinos tienen presencia casi hasta en la luna!! Un saludo!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por seguirme a mí y a Mis Atletas. Contáis con un nuevo seguidor, atento a todas las novedades que nos podáis ir ofreciendo.

    Un saludo desde Mijas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por asomarte a nuestro blog, Franfri. Bonita zona en la que vives. Saludos!

      Eliminar