lunes, 25 de marzo de 2013

Postales desde el otro lado del mundo

Comenzábamos el año en nuestro blog con una foto que enviaban nuestros montañeros Isabel García y Roberto Rodrigo desde Napier, en la costa noreste de Nueva Zelanda, donde podía verse el primer amanecer de 2013 desde el primer lugar del mundo que ve salir el sol.


Isa y Rober han estado tres meses recorriendo nuestras antípodas (el viaje que hicieron desde Burgos hasta Auckland tenía una distancia de más de 19.000 km.). Ya están de vuelta por España, y queremos que nos cuenten lo que han visto por allí, las aventuras que han vivido y los entornos naturales que han encontrado y recorrido en ese enorme viaje.

Mientras tanto queremos regalaros algunas de las imágenes, pequeñas postales que han ido colgando en su blog, con las cuales uno se hace a la idea de los lugares tan exóticos que han podido recorrer. ¡Que tengas una gran Semana Santa!



6 comentarios:

  1. Madre mía que belleza de parajes, que envidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Manuel, quién pudiera escaparse hasta allí, ¿verdad? Un saludo!

      Eliminar
  2. Desconocía la belleza de nueva Zelanda hasta que pude descubrirla en la película de El señor de los Anillos. Creo que a todos nos ha pasado un poco lo mismo. Y después de ver las fotos que nos enseñan Isabel y Roberto me dan ganas de dejarme perder en esas cascadas, ríos, bosques, montañas. ¿Se hará algún día realidad? Por lo menos en sueños...
    Un saludo y feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, yo la verdad es que no he visto El Señor de los Anillos. Debe ser maravillosa Nueva Zelanda, a mí también me encantaría ir. Pronto esperamos que Isa y Rober nos cuenten lo que encontraron por allá, y compartiremos más imágenes, seguro que te gustará verlo. Un saludo, Carmen! Feliz Semana Santa

      Eliminar
  3. Espectaculares !!!! Envidia sana compañeros ..
    Quien pudiera, un viaje de ensueño, debe ser un gustazo correr por esos parajes.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo creo que viendo estas fotos todos envidiamos a Isa y Rober! Un saludo, Ana

      Eliminar