lunes, 8 de abril de 2013

Siente el vertiginoso descenso de un esquiador de freeride: Aymar Navarro compitiendo con cámara subjetiva

El verano pasado entrevistábamos en este blog a Aymar Navarro, esquiador de freeride profesional patrocinado por MUND. Ahora queremos invitarte a que veas este espectacular vídeo en el que tendrás la perspectiva de un descenso de Aymar como si estuvieras esquiando tú.


Dos minutos de infarto en la bajada de Aymar en Nendaz
En los pasados 16 y 17 de marzo se celebró la Nendaz Freeride 2013, en Suiza, una prueba perteneciente al circuito del Freeride World Qualifier, donde se citan los mejores riders del mundo. Aymar consiguió un más que meritorio décimo puesto en Nendaz, después de quedar previamente entre los 27 mejores. Aymar comentaba: “he intentado acabar en el top ten y lo he conseguido justo en el décimo lugar. He hecho una bajada rápida con dos o tres rocas grandes”
En el vídeo de debajo puedes ver el descenso de Aymar desde su cámara subjetiva. Las imágenes hablan por sí solas, te recomendamos que veas el vídeo si quieres acercarte a lo que siente un rider profesional al esquiar.




4 comentarios:

  1. Felicitaros, una maravilla de video,enhorabuena por la publicacion, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Nos alegramos de que te haya gustado, rutero. Gracias a ti por comentar y por visitarnos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Creo haber visto algo parecido en la relevisión y la verdad es que pone los pelos de punta, por lo menos a una chica miedosa como yo. Es asombroso el control que tienen sobre las emociones, los músculos y las posibles complicaciones que puedan surgir. ¡Una inyección de adrenalina en toda regla!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descender por nieve pura, sin trazar, tiene que ser una experiencia alucinante, sólo al alcance de los más osados. Por la sierra de Béjar seguro que tenéis algún tramo donde puede hacerse. Saludos, Carmen!

      Eliminar