lunes, 26 de agosto de 2013

Manguitos que protegen tus brazos cuando haces deporte

Hace unas semanas comentábamos nuestra presencia en la Feria Outdoor 2013 de Friedrichshafen y decíamos que habíamos presentado allí algunas novedades que muy pronto estarían en la calle. Hoy en nuestro blog hablamos de una de esas novedades, un producto de muy reciente aparición en el mercado: nuestro modelo Manguitos.

 
Protección primera: contra los rayos del sol y la lluvia

Cuando se practica deporte en condiciones climatológicas desfavorables, los brazos, si no están debidamente protegidos, pueden ser castigados y provocar que el deportista no se sienta cómodo. Con Manguitos, MUND abandona momentáneamente los calcetines para ofrecer un artículo diferente; se tratan de unos manguitos semicompresivos que protegen los brazos, tanto de los rayos del sol como de la lluvia. Los manguitos están pensados para ser usados por deportistas, especialmente para sesiones de running y ciclismo.



Protección segunda: contra las bacterias

Por último, destacamos que Manguitos también protegen la piel de bacterias gracias a su fibra Nylcare®, que las ataca y evita su proliferación. Muy pronto hablaremos aquí del Nylcare® para explicar en más profundidad cómo funciona y cómo actúa.

6 comentarios:

  1. Son tan molestos, cuando se hace deporte, el sol como el frío. es habitual que algunos ciclistas acaben como langostinos por culpa de la brisa de la montaña, pro ejemplo. Estos manguitos protegerían de tales adversidades. ¡Buena idea!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, es cierto, Carmen, cuando el sol pega fuerte practicar deporte puede ser un verdadero suplicio, y uno puede acabar rojo como un tomate. Mejor protegerse... Gracias por tu comentario! Abrazos

      Eliminar
  2. Yo los he usado de algodón, nunca compresivos. Me lo apunto. habrá que probar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángel Luis: los nuestros son semicompresivos, comprimen lo justo para que el brazo no se sienta presionado. Si los pruebas cuéntanos qué tal. Un saludo!

      Eliminar
  3. Y bien que los conozco, son estupendos...
    Llevo más de treinta años con ellos; no sólo
    en ciclismo, en montaña, escalando, etc.
    Lo mismo para las medias altas, mallas,
    cortas, etc. Me llamaban loco y raro entonces,
    ahora casi todos los llevan.
    ¿Ah, se rompen cuando escalas?
    Bueno, vale, pues ya habrá para otras
    Es que dan calor...más calor dan otras cosas
    inaguantables y ni son la mitad de cómodas.
    Que tengo calor las retiro, que hace frió los subo
    Además si están hechas aquí, aún mejor
    Todo por partes y no ocupan en las mochilas
    Salud, Libertad y Monte :)´

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Nos alegramos de que te gusten los manguitos. Precisamente lo que comentas es una de las grandes ventajas de los manguitos de MUND; que se pueden quitar con facilidad. Así, en el momento de sentir calor, pueden ser retirados sin problema, en plena competición. Y si vas al monte no ocupan nada de sitio en una mochila, como tú mismo dices, por lo que no cuesta nada llevarlos en una excursión, por si acaso refresca o el sol molesta en los brazos. Muchas gracias por tu comentario y un saludo!

      Eliminar