lunes, 23 de diciembre de 2013

Deporte, naturaleza e invierno: la mejor postal navideña

Cuando entrevistamos en este blog a Aymar Navarro, deportista patrocinado por MUND y uno de los mejores freeriders nacionales que tenemos, Aymar nos hablaba de lo importante que es para él competir en Baqueira Beret. Hemos querido preguntarle a Aymar por qué le resulta tan especial Baqueira Beret, qué encuentra allí que haga que sea su lugar preferido para esquiar, y nos ha comentado lo siguiente: lo que más me gusta de Baqueira es poder disfrutar de esa calidad de nieve que siempre tenemos y de los espectaculares paisajes que nos regala el Valle de Arán”.



Estos días hemos podido ver que a través de la cuenta detwitter de Baqueira Beret se compartía un vídeo de 2013 en el que se ve a Aymar descender entre un paisaje de una belleza deslumbrante, a simple vista imposible para esquiar, donde los árboles apenas se intuyen dada la cantidad de nieve que cubre el terreno. La estampa de Aymar esquiando en ese paisaje es tan bonita que nos ha parecido que en estas fechas navideñas en las que ya estamos inmersos el vídeo es un gran ejemplo para apreciar lo bien que pueden combinar el deporte, la naturaleza y el invierno.

Y, desde luego, viendo las imágenes nos damos cuenta de que las palabras de Aymar sobre Baqueira no podrían estar mejor elegidas. Disfrutad del vídeo y que paséis unas buenas fiestas.

6 comentarios:

  1. Holaaaaaa!!!. Os deseo que paséis unas felices fiestas. Y que el próximo año venga cargado de salud dinero y amor.. Sobre todo salud.. Un abrazo desde Madrid..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, nos alegramos mucho de recibir tus buenos deseos. Que tengas un gran 2014! Un abrazo

      Eliminar
  2. Felices y lluviosas fiestas, desde Béjar. Te deseo lo mejor para estos días.
    Un abrazo
    PD. Estanos esperando que se conviertan realmente en navidades blancas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas para ti también, Carmen! Menudo tiempo!!! Un abrazo

      Eliminar