lunes, 16 de diciembre de 2013

Drytex® Thermical: adiós al invierno en tus pies

¿Hay algo más molesto que notar que tenemos los pies fríos en un día de crudo invierno? Si además practicamos deporte, tener los pies calientes es algo que resulta crucial para sentirnos cómodos y poder rendir al máximo. Ya habíamos hablado en este blog del Drytex® Comfort, una fibra para el verano; hoy le toca el turno a otra fibra de la misma familia, el Drytex® Thermical, perfecta para estos días de frío que atravesamos. 



Máxima calidad para conservar el calor

El Drytex® Thermical es una fibra de calidad superior y de rápido secado que impide que la humedad permanezca en contacto con la piel. El hilado técnico de esta fibra provoca que el aire circule entre la piel y el tejido; de esta manera se expulsa la humedad y se mantiene el calor en el calcetín.



Drytex® Thermical también es agradable al tacto, algo muy importante si se practica deporte, ya que una fibra con la que el deportista no se sienta cómodo puede afectar a su rendimiento deportivo. En MUND tenemos tres modelos de calcetines con Drytex® Thermical: el Pamir, para esos días fríos de trekking, el Carving, indicado para practicar esta modalidad de esquí, y el Casual City Winter, para moverte por ciudad o donde quieras. ¡Con ellos, tus pies se olvidarán del invierno!

2 comentarios:

  1. Muchas gracias, Paco! Igualmente para ti, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pasar frío no es una opción cuando vamos a la nieve ya que los pies son lo que primero nos cambia la sensación térmica de todo el cuerpo por eso siempre hay que ir bien abrigados en los pies y cuello

    ResponderEliminar