miércoles, 15 de junio de 2011

Este verano, deporte


¿Qué tal practicar un poco de deporte este verano? Os proponemos algunos de nuestros modelos más indicados para ello.

Caza/Pesca Co: calcetín o media ideal para las jornadas calurosas de caza o de pesca y reforzado por una franja elástica que favorece el movimiento del pie. El algodón de su composición facilita la transpiración del sudor.









 
Equitación Verano: calcetín perfecto para la práctica de la hípica en la época estival, elaborado con un 80 % de algodón y con una estructura de baja densidad.











Nordic Blading/Roller: calcetín diseñado para la práctica de patinaje en días de verano, ya que lleva un soporte adicional de Lycra® y zonas reforzadas con estructura de alta densidad que facilitan el agarre del pie, además de fibra COOLMAX®.









Cross Mountain: prenda idónea para todas las épocas del año, que contiene un 75 % de fibra COOLMAX® y un 10% de Lycra®, lo que proporciona un ajuste perfecto del calcetín, impidiendo su movimiento y la posible formación de ampollas. Su tejido CORDURA® hace que el calcetín sea resistente a abrasiones, rasgaduras y raspaduras.







Trail Running: esencial para la práctica de running en cualquier época del año.  Debido a su composición de COOLMAX® el pie se mantendrá fresco siempre en verano. Su punto de nido de abeja facilita la transpiración del pie. Cuenta con una capa exterior de poliamida y con un rayado en la planta que evita deslizamientos del pie.







Running: calcetín recomendado para la práctica del running o el atletismo, que lleva un soporte adicional de Lycra® y que evita que surjan ampollas en jornadas de extremo calor.











Tenis: ideal para jugar al tenis durante todo el año. Lleva el talón reforzado con elastán, lo que facilita el movimiento del pie, y contiene fibra COOLMAX®.












Padel: para los fanáticos del deporte de moda actual, Mund Socks ofrece este modelo, reforzado en su composición con un 10% de Lycra®, lo que evita el movimiento del calcetín. Con fibra COOLMAX®.

No hay comentarios:

Publicar un comentario