lunes, 20 de junio de 2011

MUND participará en la feria OUTDOOR de Friedrichshafen

Un año más, Mund Socks estará presente en la feria OUTDOOR de Friedrichshafen, Alemania, que se celebrará del 14 al 17 de julio. Los expositores de Mund estarán colocados en el Pabellón A4, Stand 506, donde los asistentes podrán conocer, de primera mano, todas las novedades de cara a la nueva temporada. 

La décimo octava edición de la feria cuenta ya con 890 expositores registrados, pertenecientes a 38 países diferentes, lo que supone un aumento del 3% respecto del año pasado.

En el marco de las conferencias destacará la presencia de expertos internacionales, que tratarán diversos temas, como la apertura de nuevas mercados para productos innovadores, el futuro de los productos sostenibles o los artículos textiles “inteligentes”.

Asimismo, también tendrá lugar la entrega del premio OutDoor Industry Award 2011, que se ha convertido en sello de calidad y garantía tanto para los comerciantes como para los consumidores. El galardón, que se entregará el 14 de julio por un jurado internacional, evaluará el grado de innovación, la calidad de diseño, el acabado, la selección de material, el impacto ambiental, la sostenibilidad, la funcionalidad, el valor de uso, la seguridad, el modernismo y, por último, el valor como marca.








Las orillas del lago Constanza volverán a albergar uno de los eventos más importantes a nivel internacional del deporte al aire libre, en una edición en la que el certamen refuerza su carácter internacional y en la que Mund Socks estará presente con unos novedosos modelos elaborados con la más alta tecnología textil. ¡Os esperamos!
  


No hay comentarios:

Publicar un comentario