A las nueve y media de la mañana comenzó la décimo quinta edición de una maratón que consiguió congregar a más de 1000 participantes. 42 kilómetros especialmente duros debido a las altas temperaturas, que obligaron a los deportistas a un mayor desgaste físico en las ascensiones a Villatomil, Rosales, La Cerca, San Cristóbal de Almendres.
José Mª Vicario realizó una soberbia carrera, dosificando sus fuerzas y apretando en los últimos tramos para cruzar la línea de meta en octava posición de la clasificación general, con un excepcional registro de 1:36:15:5. Tiempo suficiente para quedar primero en su categoría y conseguir el segundo triunfo en apenas dos semanas, después del que lograra en la I Carrera de montaña de Modubar de la Emparedada.
En la modalidad senior competía su compañero de equipo y ganador de la VII Copa de Castilla y León, Raúl Cámara, que finalizó en segunda posición (1:27:33:4), tan sólo superado por Rodrigo Alonso Presa (Medina Running), que le aventajó en 1 minuto y diecisiete segundos. Buena carrera del corredor de Mund Socks, que continúa sumando éxitos a su palmarés particular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario