lunes, 21 de octubre de 2013

Mallas Compresivas: oxigena los músculos de tus muslos al correr

Ya habíamos presentado en el blog nuestras perneras compresivas Compression y nuestros Manguitos semicompresivos. Hoy finalizamos la trilogía de productos compresivos de MUND hablando de nuestras Mallas Compresivas



Prevenir lesiones y recuperar mejor

Las Mallas Compresivas de MUND han sido diseñadas para reducir el riesgo de lesión cuando se practica deporte. La compresión que producen las mallas estimula el riego sanguíneo y favorece la circulación en los muslos; esto provoca que la sangre se conduzca con más facilidad y quedemos menos expuestos al riesgo de lesión cuando competimos. Por otro lado, las mallas facilitan la recuperación y el alivio muscular después de un prolongado ejercicio.

Las Mallas Compresivas están fabricadas en su mayor parte con SoftAir Plus, una fibra técnica con gran transpirabilidad, que se adapta muy bien al músculo y permite que los movimientos sean cómodos y precisos.

Nuestras mallas son indicadas para correr, muy especialmente si la exigencia de la carrera es grande e implica un alto desgaste físico (como una prueba ultra, o un trail running, por ejemplo). Actualmente tenemos un modelo para invierno, aunque ya estamos trabajando en otro para el verano. Si las pruebas, cuéntanos qué tal te va con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario