lunes, 28 de julio de 2014

MUND en la feria de outdoor más importante del verano

El evento de los deportes de outdoor más importante del verano tuvo lugar en la localidad alemana de Friedrichshafen entre los días 10 y 13 de julio. Por decimotercer año consecutivo MUND estuvimos allí mostrando en nuestro stand las novedades y los prototipos de nuestros próximos lanzamientos. ¿Quieres conocerlos?


Más de 900 marcas

Si bien la organización de la feria anunciaba que el público que hubo en Friedrichshafen superó en número al de la edición anterior (21.912 visitantes frente a 21.465 del año pasado), en los pabellones del recinto no se tenía esa sensación, más bien parecía que la afluencia de público no fue tan numerosa como la del año pasado. Eran 925 las marcas que estaban representadas en la feria presentando sus novedades, y se respiraba un moderado optimismo de todos los allí presentes respecto a una recuperación económica que, poco a poco, parece que se va produciendo.


Prototipos para bicicleta y prendas compresivas

Todos los que se acercaron al stand de MUND pudieron ver los nuevos prototipos de productos que aún estamos desarrollando. Se trata de un nuevo calcetín de ciclismo, un calcetín doble para hacer bicicleta en condiciones de frío extremo, un pantalón pirata compresivo, unos manguitos de color fosforito y una media de recuperación. Además presentamos nuestras últimas novedades como el calcetín de escalada Climbing, la media Roller para patinar y los calcetines renovados de Running en diferentes colores, que gustaron mucho al público. Estos tres modelos ya los tenemos en stock y ya están en el mercado.


2 comentarios: