lunes, 18 de agosto de 2014

Nuestro calcetín Climbing,
premiado por la Revista Desnivel

Hace muy poquito que salió a la calle un nuevo calcetín de MUND diseñado para la escalada: se trata del modelo Climbing. Estamos contentos de anunciar que nuestro modelo Climbing ha sido galardonado con la "Medalla de Plata" del VIº Premio Desnivel de Material de Montaña y Outdoor de la prestigiosa Revista Desnivel. Hace unas semanas hablábamos aquí de nuestro nuevo modelo Running; hoy te invitamos a que conozcas nuestro calcetín Climbing.

Máxima sujeción. Máxima comodidad

Cuando hablábamos en este blog del búlder insistíamos en la importancia del agarre de los pies a la roca para poder escalar. Esto ha sido muy tenido en cuenta a la hora de desarrollar el calcetín Climbing; es por ello por lo que la prenda tiene un micromallado elástico especial para escalada que permite una máxima sujeción al pie. A su vez, la sensación que se tiene al llevarlo es de total comodidad hasta el punto de que el deportista siente el calcetín como una segunda piel, algo muy importante en la escalada, pues el escalador tiene que sentirse siempre muy cómodo. El diseño del pie izquierdo y el derecho también están diferenciados para que la adaptación al pie sea perfecta.



Adiós a las bacterias

Por último queremos referirnos a la composición del calcetín, donde destaca la fibra Nylcare, que gracias a la adición de iones de plata por un proceso nanotecnológico produce un efecto bacteriostático que detiene la proliferación de bacterias sin que éstas caigan por debajo de los niveles normales. ¡Pruébalo y cuéntanos!



2 comentarios:

  1. Muchos se preguntaban el porqué empleo calcetines en la escalada
    Ahora veo que, por fin, hay unos buenos calcetines para ratificar
    por qué empleo calcetines, y no medias, cuando escalo...

    Tienen una pinta fantástica y, además, son algo más altos que los que normalmente empleo y que al estar muy en el tobillo se van escurriendo. Tobilleros sí, pero sólo un poco por encima, recubriendo tendones, se hacen muy cómodos
    Los probaré...¿Rojos o azules? Hummm...Y rosas¿?... :))))´
    BreveSaludoS :)´

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola d:D! Gracias por tu comentario, nos alegramos mucho de que aprecies el esfuerzo y el trabajo que hicimos para desarrollar estos calcetines. Como tú dices, están pensados precisamente para que no se escurran, y para ello tienen el tamaño que creemos que es el adecuado, un poco por encima del tobillo. Sólo falta que elijas el color!! Si los pruebas cuéntanos qué tal. Un abrazo!!

      Eliminar