miércoles, 11 de febrero de 2015

MUND en la ISPO 2015

Un año más, MUND hemos estado presentes en la ISPO de Munich, la feria más importante de Europa dentro del sector deportivo. Ya hablamos en este blog de la edición de 2014 y la de 2013; en 2015 también estuvimos en esta importante cita internacional para las marcas deportivas y aprovechamos esta nueva edición para dar a conocer nuestros últimos productos y presentar algunas novedades. ¿Quieres saber cuáles son? 



Munich, capital europea del deporte

Del 5 al 8 de febrero Munich volvió a ser la capital europea del deporte un año más gracias a la ISPO. Fueron más de 2.500 expositores representando a unos 50 países los que se dieron cita en el recinto ferial muniqués. 

Representantes y distribuidores poblaron los pasillos de la feria para saber qué tendencias se imponían este año y qué nuevos productos presentaba cada firma. Cierto aire de optimismo se respiraba en el recinto ferial, pues poco a poco y con mucho esfuerzo las marcas van dejando atrás la crisis.

Para el stand de MUND llevamos una antigua máquina de tejer calcetines que llamó muchísimo la atención. La máquina, fabricada en Inglaterra, tiene un número de registro de patente de 1886 y todavía funciona.

Últimos productos y novedades de MUND

Numerosos distribuidores se acercaron a nuestro stand para conocer nuestros últimos productos y novedades. 



Éstas eran una media de recuperación llamada Recovery, indicada para recuperar los músculos después de un esfuerzo prolongado, los modelos Bike y Bike Invierno, calcetines diseñados para ir en bicicleta según la época del año, y la Malla Pirata Compresiva, una malla pirata para practicar running en cualquier época del año. Pronto los presentaremos en este blog más detalladamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario