jueves, 2 de junio de 2011

Llegó el verano

Pronto llegará el buen tiempo y con él las noches calurosas, las vacaciones, los chiringuitos, el deporte al aire libre, las excursiones por la montaña y hasta los famosos atascos y retenciones en las carreteras. Por eso desde Mund Socks te ofrecemos los mejores calcetines para disfrutar de un verano que se presume más caluroso que nunca.

Estos son algunos de nuestros modelos de primavera – verano:

Kilimanjaro: calcetín perfecto para jornadas de intenso calor, puesto que su tejido COOLMAX®  logra mantener los pies frescos, secos y cómodos, y aleja el sudor.









Atlas: evita que la humedad llegue al calcetín, proporciona absorción rápida y permitie que el pie transpire y se refresque. Su tecnología, que controla la flexión del pie, evita que éste sude en días de extremo calor.






Andes: idóneo para largas excursiones en días cálidos. Carece de costuras, por lo que evita la formación de ampollas. Asimismo posee X-STATIC®, una fibra hecha con plata pura que es antibacteria y antiestática.







Cervino: gracias a sus iones de cobre este calcetín tiene una segura protección contra el calor y la humedad, y elimina el mal olor en el pie. Proporciona un frescor óptimo para sesiones de intenso calor.







Gredos: modelo dirigido a los amantes de la montaña que decidan aventurarse en días calurosos. Contiene algodón orgánico, tejido que proporciona un tacto muy suave y agradable, evitando que el pie sufra y se resienta.







Uluru: calcetín ideal para verano elaborado con partículas de cobre antibacterias y algodón orgánico. Es decuado para realizar trekking en días de calor.









Teide:  ideal para la práctica de senderismo o trekking durante el verano, ya que gracias a su composición adapta el pie a las condiciones climatológicas, evitando la sudoración. El algodón que tiene en su composición proporciona a este modelo un tacto muy suave y agradable.

1 comentario:

  1. Difícil elección entre tanta beleza, jejeje
    Pero yo, un verano más, seré fiel al Kilimanjaro. No lo dudo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar