domingo, 8 de julio de 2012

Techno.p.e® silver, un tejido que suavizará tus veranos

Habíamos hablado en esta entrada de los beneficios del tejido Cupron. Hoy en el blog continuamos con la sección Nuestros tejidos para presentar el Techno.p.e® silver, un tejido muy indicado para estos días de calor que estamos atravesando.

En nuestro modelo Casual City Summer, el Techno.p.e® silver es el principal tejido dentro de su composición. Al tratarse de un calcetín de verano, es importante que la humedad que pueda formarse en el pie se traslade al exterior y se expulse.  Ésta es justamente una de las principales cualidades del Techno.p.e® silver, que gracias a sus partículas de plata evita el mal olor y es antibacterias.


El Techno.p.e® silver representa la próxima generación de hilo poliester 100% de alto rendimiento de transpiración y confort. Debido a sus características, esta fibra es adecuada tanto para prendas deportivas como para prendas de uso diario o de tiempo libre.

Debido a la acción termorreguladora del Techno.p.e® silver, el pie se mantiene seco y fresco, acompañado de una sensación de bienestar. Si necesitáis un calcetín para el día a día durante la primavera o el verano, MUND os propone el Casual City Summer. Probadlo y nos contáis vuestras sensaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario