lunes, 3 de septiembre de 2012

Un atleta muy particular

Este verano hemos vivido unos apasionantes Juegos Olímpicos en Londres, con algunos momentos memorables que han pasado ya a formar parte de la historia del deporte. Pero nosotros no los vamos a mencionar aquí, pues poco o nada se puede añadir que no se haya dicho ya. En algún momento de la competición hemos esbozado una sonrisa recordando a un "atleta" muy peculiar que descubrimos en su día gracias a unos vídeos de youtube. Si no conocéis a Rémi Gaillard os pedimos que le prestéis unos minutos de atención porque nos lo vais a agradecer.

¿Quién es este loco?
Rémi Gaillard (nacido en Montpellier) tras perder su empleo como dependiente en una zapatería comenzó a dedicar su tiempo libre a protagonizar sketches por las calles de su ciudad. Él mismo fue grabando esos vídeos y los subió a youtube; así es como, a través de la red, ha llegado a convertirse en un humorista conocido en todo el mundo.

Rémi y el Olimpismo
De los innumerables vídeos suyos que pueden verse en youtube, a nosotros desde un primer momento nos llamaron la atención aquellos en los que practicaba diferentes disciplinas deportivas de una forma bastante peculiar: gimnasia dentro de un tranvía en hora punta, carreras en establecimientos públicos, boxeo en la carnicería de un supermercado o salto de longitud en una obra. Nada parece detener a este descarado personaje que, como podréis ver en los vídeos, algunas veces tiene que salir corriendo para evitar que lo alcance algún indignado transeúnte que ha sido el blanco de sus bromas. En estos tiempos difíciles en los que vivimos a veces nos olvidamos de sonreír: nosotros con la entrada de hoy queremos ayudar a despertar sonrisas adormecidas, de la mano de Rémi Gaillard.

Selección de vídeos
Vídeo de gimnasia en un tranvía


Vídeo de decathlon callejero
Vídeo de 4x100 relevos
 
 
Si queréis ver más vídeos de Rémi Gaillard podéis visitar su web.



8 comentarios:

  1. jajaja...esta fatal, no me extraña que tenga que salir huyendo...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay algunas que son tremendas, sí. El tipo no se corta ni un pelo. Un saludo, Ana

      Eliminar
  2. Este tipo es un fenomeno o no anda bien de la cabeza, de todas forma genial por su parte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría que las dos cosas! Gracias por comentar, Ángel Luis. Un saludo

      Eliminar
  3. Espero no perder mi empleo.. pero no está mal que alguien nos dé ideas por si aca... jejee. Un saludo. Te sigo Mundsocks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pues sí, tal y como está el panorama no es descabellado ir pensando en alternativas por si se pierde el empleo. Gracias por el comentario Espíritu González. Saludos!

      Eliminar
  4. Muito divertido e louco, completamente louco!
    Ahahahahahaha
    Quem sabe uma nova forma de emprego?
    Que tal?

    Obrigada por passar em Sedimentos.
    Beijo carinhoso.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teca, muchas gracias a ti también por visitar el blog de MUND. Un saludo

      Eliminar