lunes, 28 de octubre de 2013

Vespas sobre el desierto: vuelve el Vespa Raid Maroc

Son muchas las novedades de esta segunda edición del Vespa Raid Maroc que arranca hoy mismo, lunes 28 de octubre, y que se prolongará hasta el próximo 3 de noviembre. MUND, que ya fue patrocinador del raid en la primera edición, vuelve a ser patrocinador en esta nueva andadura. Además, en esta ocasión patrocinamos a cuatro corredores.



¡Si puedes soñarlo, puedes hacerlo!"

“Si puedes soñarlo, puedes hacerlo” dice el lema del Vespa Raid Maroc. Ferrán Silva, organizador del raid, ha conseguido hacer de su sueño realidad, al lograr que sus Vespas, las motos de sus amores, compitan en pleno desierto de Marruecos por segundo año consecutivo. Como la propia organización reconoce en su página web son bastantes las diferencias que hay en esta segunda edición. Por primera vez el raid cuenta con participación femenina, y en esta edición se añade una etapa nocturna. Se ajustan los recorridos y las etapas, se otorga más protagonismo al GPS y las pruebas serán exclusivamente en la arena del desierto (nada de asfalto). Se busca, de esta forma, que el desierto sea más protagonista, como ocurre en los Dakares Africanos.




Éxito rotundo de participación

Por lo que hemos podido saber, este año la participación ha superado a la del año pasado. Según la organización, a los participantes españoles se unen otras nacionalidades, como brasileños, franceses, italianos y portugueses. MUND, además de aportar sus calcetines y patrocinar la prueba, este año patrocina a los corredores José Horjales, David Muñoz y el equipo formado por Natxo Ibargüen y Rubén Marcos. Deseamos muchísima suerte a todos y esperamos que el raid supere el éxito y la emoción de la edición anterior.


Imágenes: Vespa Raid Maroc

4 comentarios:

  1. Si es que las Vespa es la mejor moto del mundo:)))... Suerte y muchas aventuras para esos valientes!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y desde luego la Vespa tiene a los seguidores más fieles del mundo!! Otro abrazo para ti, Laura

      Eliminar
  2. No tenía idea de que las vespas pudieran tener tanta resistencia como para hacer un raid en pleno desierto, pero ahí están incombustibles y duras como las propias piedras de ese mar de arena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto deben ser una de las motos más duras que existen. Y sí, ahí las tienes en pleno desierto africano! Un saludo, Carmen

      Eliminar