lunes, 3 de febrero de 2014

MUND estuvo en la ISPO 2014 presentando muchas novedades

Nada menos que cuatro nuevos modelos de MUND pudieron ver todos los que se acercaron a nuestro stand en la ISPO de Munich 2014. Como ya ocurriera el año pasado MUND estuvimos presentes en esta gran feria, la más importante de toda Europa dentro del sector deportivo. 



Expectativas cubiertas

Más de 80.000 visitantes se dieron cita por la ISPO entre los días 26 y 29 de enero, siendo los dos primeros días los que más afluencia de público hubo. Este 2014 ha superado las expectativas de la feria, con record de expositores (un total de 2.331) y una gran participación. Esquí, patinaje, padel, running, escalada, alpinismo… 


Todos esos deportes estaban representados en Munich, que además ha puesto de manifiesto el creciente interés en el freeride, que gana aficionados a un ritmo sorprendente. Nuestro rider Aymar Navarro también estuvo en la feria.



Cuatro modelos nuevos de MUND

MUND presentamos en la ISPO cuatro modelos nuevos que tuvieron una gran acogida. Se trata de un calcetín de escalada (que ya hemos bautizado como Climbing), un calcetín para hacer running, una media para patinar en línea y una malla compresiva de verano


Pronto los presentaremos para que los conozcáis en este blog. 


Además, MUND llegó a un acuerdo con EMM para participar en maratones, también ampliaremos esta noticia con detalle.


8 comentarios:

  1. Enhorabuena por esa afluencia de visitantes y espero que vayais haciendo las presentaciones de algunas prendas por el blog.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Sí, hablaremos de ellas por aquí. Un salduo!

      Eliminar
  2. Sé que estas ferias son cansadas, pero a la vez te sientes muy bien de poder llegar a mucha gente, de hablar con las personas que se interesan por tus productos y se hacen amigos. Me alegro de que todo haya ido fenomenal en Munich.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen! Los de la ISPO son días frenéticos, con tanta gente y tantas reuniones con distribuidores.. A veces puede resultar estresante, pero merece la pena, es una oportunidad muy buena de que te conozca más gente. Un saludo!

      Eliminar
  3. Felicidades por el éxito y a seguir creciendo. Es bueno que se de publicidad, hay mucha gente que hace deporte y necesita prendas de buena calidad!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!! Para nosotros es un privilegio poder presentar nuestros productos a tanta gente, como hicimos en la ISPO. Y sí, nuestro objetivo siempre es el mismo: ofrecer prendas técnicas que ayuden al deportista a competir mejor. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Me alegro mucho por lo conseguido en la Feria. Espero que sigáis avanzando en vuestros fenomenales artículos y que cada vez más os deis más a conocer para seguir creciendo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángel Luis!!! Un fuerte abrazo de toda la familia MUND

      Eliminar