martes, 28 de julio de 2015

MUND en la Feria de Friedrichshafen 2015

Un año más los profesionales del outdoor se dieron cita en Alemania en la Feria  Outdoor de Friedrichshafen y allí estuvimos MUND para presentar algunas de nuestras novedades. Entre el 15 y el 18 de julio pudieron verse los productos de las marcas del sector que estarán en las tiendas próximamente. En este 2015 la feria registró una afluencia de público un poco menor que la del año pasado (21.464 personas, casi 500 menos que en 2014), si bien en el stand de MUND tuvimos muchísima actividad, sobre todo los dos primeros días de la feria.

Crecimiento en el sector

A pesar del ligero descenso de público de esta edición se estima que el sector del outdoor goza de buena salud en Europa y siguen creciendo sus ventas año tras año (un 2% de crecimiento el año pasado con respecto al anterior). En España los productos de outdoor estabilizan sus ventas y un total de 20 marcas españolas estaban representadas en Friedrichshafen, entre las cuales MUND no quiso faltar a la cita. El número total de expositores de la feria fue de 940, representando a 41 países. El principal objetivo de la mayoría de las firmas era ampliar mercado fuera de sus fronteras; en el caso de MUND no dejamos de recibir en nuestro stand a distribuidores de diferentes países del mundo.



Cinco importantes novedades

Esta vez MUND presentamos cinco importantes novedades, una ya terminada y que acaba de salir al mercado y cuatro prototipos aún en proceso. La primera novedad es nuestro calcetín Bike Invierno hecho en lana merino, diseñado para andar en bicicleta con tiempo frío, y que hace pareja con nuestro modelo Bike (el mismo tipo de calcetín pero adecuado a cualquier temperatura del año). Pronto contaremos a fondo en este blog cómo son estos dos calcetines y cuáles son sus características. Los prototipos que presentamos fueron el calcetín Extreme Ultra (para carreras de larga distancia), un tubular de compresión (también para larga distancia y menos compresivo que nuestro modelo Compression), una pernera para bicicleta (para los días de frío) y un calcetín para hacer pilates o yoga. En general tuvieron todos una gran respuesta del público y gustaron mucho, así que nosotros ya estamos trabajando para ultimar los prototipos y ponerlos a vuestro alcance. ¡Atentos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario