lunes, 23 de julio de 2012

La gran feria del mundo del Outdoor


Hace unos días que terminó la cita europea más importante para los profesionales de los deportes de aire libre. Se trata de la última edición de la feria Outdoor, donde un año más, MUND ha estado presente. Antes que nada, debemos decir que outdoor podría llamarse a la combinación de naturaleza, aire libre, aventura y deporte. La feria tiene lugar en Friedrichshafen una ciudad alemana de 58.000 habitantes situada en la orilla norte del lago Constanza.

La feria
En esta edición del 2012 (entre los días 12 y 15 de julio), la feria ha contado con más de 900 expositores provenientes de un total de 39 países. Entre ellos, han participado diferentes fabricantes relacionados con el mundo del outdoor presentando al público sus nuevos productos o sus proyectos más inminentes. Algunos conocidos deportistas profesionales del ámbito de la montaña también se dan cita en la feria.


MUND en Friedrichshafen
En el stand de MUND hemos presentado nuestros seis últimos modelos de calcetines: Freeride, Ultra Ride, Tramuntana, Invisible Rizo, Casual City Summer y Casual City Winter (hablábamos de ellos en esta entrada del blog).


Además de tener en los expositores una parte representativa de nuestro catálogo, dedicamos dos grandes paneles a nuestros modelos KIDS (pronto hablaremos de ellos en nuestro blog) y a Aymar Navarro, que aprovechamos para presentarlo, por ser el último deportista que ha pasado a formar parte de la familia de MUND.


También presentamos el prototipo de un nuevo modelo del cual esperamos poder daros noticias muy pronto. ¡Estad atentos!


2 comentarios:

  1. Un stand de esas características y con tanto espacio tienen que costar un fortunón y más en Alemania. Pero todo sea por vender y promocionar vuestra empresa por el mundo. Espero que tengáis buenos pedidos a partir de ahora.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es importante tener presencia en estos eventos donde se da cita tanta gente de este mundillo. Hay otra feria en China donde MUND también ha estado alguna vez. Un saludo, Carmen!

      Eliminar