Nos planteamos que las fotografías de nuestros packaging tuvieran más protagonismo; para ello decidimos que ocupasen toda la parte frontal de la etiqueta. De esta manera es más fácil saber para qué es indicado el calcetín que tenemos delante; basta con fijarnos en la imagen frontal, donde la fotografía hablará por sí sola.
Además, para las zonas del packaging con información de composición y tejidos en diferentes idiomas, hemos establecido un código de colores en función del tipo de calcetín: azul para frío, amarillo para calor, marrón para otoño y naranja para todas las épocas del año.
Por último, en el reverso de la etiqueta, donde explicamos en diferentes idiomas las propiedades de los tejidos que conforman el calcetín, hemos separado dichos idiomas en bandas para hacerlos más localizables. En la zona superior dejamos el especio suficiente para insertar las etiquetas adhesivas de las tallas que correspondan a cada prenda.
Diseño de packaging: ADSO. Visita su web haciendo clic aquí
Fotografías de producto: Carlos Porras Echavarría. Visita su web haciendo clic aquí
Muy chulos los nuevos diseños!
ResponderEliminarGracias! Un saludo
EliminarEn vez de poner un gancho de plastico, prueba a agujerear el carton, es mas economico y ecologico, un saludo.
ResponderEliminarHola Saladino! El cartón lo agujereamos, pero necesitamos algo para poder colgarlo del expositor, de ahí el gancho de plástico. En nuestro post sobre Rusia puedes ver una foto de un expositor nuestro en una tienda, ahí se ve lo que te comento. De todas maneras, si podemos encontrar un sistema más barato y económico tomaremos nota.
EliminarGracias por tu comentario y un saludo
Te dejo aquí el enlace directo al post
EliminarDisculpa Saladino, puse mal el enlace anterior.
EliminarEste sí que es el enlace correcto!
Me parece todo un acierto el tipo de diseño que habéis elegido para estos nuevos calcetines porque aportan una calidez y un color impresionante, muy chulos
ResponderEliminarGracias, nos alegramos de que os gusten. Un saludo!!
ResponderEliminarLos probaré ya que parece que la calidad con lo que están hechos es de primera calidad y muy cálidos para nosotros que estamos en el norte, un saludo
ResponderEliminar