viernes, 16 de marzo de 2012

MUND renueva el diseño de su packaging

La primavera está a la vuelta de la esquina. Con ella se renuevan las plantas, los campos, la naturaleza. Y ¿no os da la sensación de que con ella os renováis vosotros también? Nosotros aprovechamos para animaros a disfrutar al máximo de esta estación tan sugerente: puede ser el momento ideal para empezar a practicar nordic walking o para cultivar aloe vera. ¿Por qué no? En MUND tuvimos una primavera anticipada, ya que hace unos meses decidimos revisar, actualizar y renovar el diseño del packaging de nuestros calcetines. Y hemos pensado en compartirlo con vosotros a través de este post.

Nos planteamos que las fotografías de nuestros packaging tuvieran más protagonismo; para ello decidimos que ocupasen toda la parte frontal de la etiqueta. De esta manera es más fácil saber para qué es indicado el calcetín que tenemos delante; basta con fijarnos en la imagen frontal, donde la fotografía hablará por sí sola.


Además, para las zonas del packaging con información de composición y tejidos en diferentes idiomas, hemos establecido un código de colores en función del tipo de calcetín: azul para frío, amarillo para calor, marrón para otoño y naranja para todas las épocas del año.

Por último, en el reverso de la etiqueta, donde explicamos en diferentes idiomas las propiedades de los tejidos que conforman el calcetín, hemos separado dichos idiomas en bandas para hacerlos más localizables. En la zona superior dejamos el especio suficiente para insertar las etiquetas adhesivas de las tallas que correspondan a cada prenda.

Creemos que con todos estos cambios ahora tenemos un packaging más atractivo y funcional, con un diseño mejorado y actualizado. ¡Esperamos que os guste!

 

Diseño de packaging: ADSO. Visita su web haciendo clic aquí
Fotografías de producto: Carlos Porras Echavarría. Visita su web haciendo clic aquí

9 comentarios:

  1. Muy chulos los nuevos diseños!

    ResponderEliminar
  2. En vez de poner un gancho de plastico, prueba a agujerear el carton, es mas economico y ecologico, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saladino! El cartón lo agujereamos, pero necesitamos algo para poder colgarlo del expositor, de ahí el gancho de plástico. En nuestro post sobre Rusia puedes ver una foto de un expositor nuestro en una tienda, ahí se ve lo que te comento. De todas maneras, si podemos encontrar un sistema más barato y económico tomaremos nota.

      Gracias por tu comentario y un saludo

      Eliminar
    2. Disculpa Saladino, puse mal el enlace anterior.

      Este sí que es el enlace correcto!

      Eliminar
  3. Me parece todo un acierto el tipo de diseño que habéis elegido para estos nuevos calcetines porque aportan una calidez y un color impresionante, muy chulos

    ResponderEliminar
  4. Gracias, nos alegramos de que os gusten. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Los probaré ya que parece que la calidad con lo que están hechos es de primera calidad y muy cálidos para nosotros que estamos en el norte, un saludo

    ResponderEliminar